El programa de Administración de Empresas modalidad DUAL realizó el pasado 22 de abril el evento Día soñado, tu huella en la historia dual, dirigido a egresados.

En este espacio se reunieron virtualmente 27 personas del programa para recordar su experiencia como estudiantes del programa, su proceso de formación con profesores y personal administrativo, y anécdotas. “La presente coyuntura de aislamiento permitió generar nuevas alternativas para el desarrollo de la actividad, con el fin de seguir adelante con las buenas prácticas y celebrar la finalización del proceso formativo de los egresados”, señaló Oscar Lizcano, director del programa de Administración de empresas modalidad DUAL. También participaron los egresados del programa de doble titulación que se encuentran en Alemania.

El evento El día soñado, se viene realizando desde el segundo semestre de 2018 gracias al trabajo de Impulsa UNAB: Becas y Graduados y los programas académicos de la UNAB. Cada egresado recibió en su correo electrónico un archivo con un mensaje especial de cada profesor del programa.

 

Tabla Técnica

Autor 
Fecha 
Abr 27, 2020
Tipo 
Noticia