Seleccionar página

Convocatoria Emprendimiento – UNAB Creative

Feb 9, 2021 | Oferta educativa

Ya puedes iniciar el 2021 con toda la energía para emprender, te invitamos a participar en las convocatorias vigentes para emprendedores y hacer parte de la Red Creative. 

Hasta el 26 de febrero del 2021 estarán abiertas las inscripciones para participar en la convocatoria de los programas de Ideación, Semillero UNAB Creative, Aprende & Emprende, Estudiantes Asesores y Mentoring.

Estos son programas orientados por el Centro de Creatividad, Innovación y Emprendimiento – UNAB Creative, y dirigidos a estudiantes, graduados, personal administrativo y profesores, sin costo y con cupos limitados.

Ideación: 
Su emprendimiento puede encontrar en una idea de negocio que necesite definir y ponerla en marcha.

Horarios: A partir del viernes 05 de marzo de 2021. Se realizará cada viernes hasta el 28 de mayo de 10 a.m. a 12 m. 

Aprende & Emprende: 
Requiere tener idea de negocio con mínimo 3 meses de puesta en marcha.

Horarios: Se realizará virtual, a partir del miércoles 3 de marzo de 2021, cada miércoles hasta el 28 de abril de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Semillero UNAB Creative: 
Únicamente para estudiantes de pregrado que quieran reforzar su investigación y ser parte de un equipo de apoyo para UNAB CREATIVE en proyectos institucionales.

Horarios: Se realizará virtual, a partir del miércoles 3 de marzo de 2021, cada miércoles hasta el 26 de mayo de 4 p.m. a 6 p.m.

Estudiantes Asesores: 
Únicamente para estudiantes de pregrado que cursan los últimos niveles de los programas académicos de pregrado, en donde pueden hacer validar sus aprendizajes académicos apoyando el crecimiento y formación de los emprendedores UNAB.

Horarios: Acordados con el grupo que ingresa cada semestre.

Graduados Mentores: 
Graduados UNAB que, de manera voluntaria, sin retribución económica alguna, estén interesados en compartir sus experiencias, triunfos, frustraciones, hábitos y perspectivas con los emprendedores de la comunidad UNAB, con el objetivo de promover el crecimiento económico y social en Colombia.

Horarios: Acordados con el grupo que ingresa cada semestre.

Se pueden inscribir aquí.

Para más información clic aquí.  

Ir al contenido