Conozca los beneficios de Renata

Oct 21, 2013 | Oferta educativa

La Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano (Unired), invita a estudiantes, docentes y personal administrativo al lanzamiento de la "Cátedra Unired" que en su primera versión tratará el tema: "Beneficios de la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (Renata) para el desarrollo de la ciencia, la educación, la cultura, la innovación y la apropiación de las TIC en Colombia".

La actividad se desarrollará el viernes 1 de noviembre de 10:00 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y tendrá como conferencista a Lucas Giraldo Ríos, director Ejecutivo de RENATA.

La Cátedra UNIRED tendrá entrada libre y se podrá presenciar por videoconferencia y streaming a través de los portales www.unired.edu.co y www.renata.edu.co