Para facilitar el proceso de devolución de saldos a favor por concepto de matrícula, la UNAB ha dispuesto el correo electrónico devoluciones@unab.edu.co como único canal.

Los interesados en conocer sobre el procedimiento podrán consultar en qué casos se puede solicitar, cómo se aplican las devoluciones, cuándo hacer la solicitud y cómo hacerla en MiPortalU - Información Académica – Trámites - Devoluciones o ingresando aquí.

Es importante tener en cuenta que el único medio autorizado para solicitar una devolución es el envío de todos los documentos que son requisito a la cuenta de correo devoluciones@unab.edu.co.  Una vez sean recibidos, se iniciará el trámite de la solicitud y se dará respuesta en máximo 15 días hábiles, notificando al correo electrónico del estudiante.

Los requisitos según sea el caso son los siguientes:

Giro empresarial Transferencia a cuenta personal Transferencia a un tercero
Formulario de solicitud devolución saldo a favor estudiantes. (Descargar aquí). Formulario de solicitud devolución saldo a favor estudiantes. (Descargar aquí). Formulario de solicitud devolución saldo a favor estudiantes. (Descargar aquí).
Fotocopia de la cédula de ciudadanía del estudiante. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del estudiante. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del estudiante.
Tener en cuenta que se realiza cobro del 4 por mil para el retiro del dinero en el banco. Certificación de cuenta bancaria personal, con vigencia inferior a 30 días. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del tercero.
    Certificación de cuenta bancaria del tercero, con vigencia inferior a 30 días.

No se atenderán solicitudes enviadas a otros buzones de correo diferentes al especificado, ni por otros medios.

El formulario de solicitud, estará disponible para descarga en MiPortalU – Información Académica – Devoluciones.

Para mayor información, comunícate con la oficina de Recaudo, al teléfono 6436111 extensión 855 - 376, ó con los asesores virtuales en los módulos 9 y 10 del Punto U virtual. Debrán seleccionar la seccción de Recaudo en la opción de Devoluciones.

Nov 4, 2020