¿Qué son?

La Universidad incluyó dentro de su estrategia los códigos QR que se encontrarán ubicados en diferentes lugares de sus campus con el fin de que los estudiantes, profesores, personal administrativo, contratistas y visitantes, se registren al ingreso y salida de las aulas, laboratorios y áreas comunes.

¿Cuál es la finalidad?

Al registrarse la Institución llevará un control de la movilidad de las personas que ingresaron cada día y con ello hará seguimiento en caso de requerir hacer un cerco epidemiológico respecto a los contagios que se llegasen a presentar en la UNAB.  

¿Cómo se debe diligenciar? 

Cada uno deberá utilizar su dispositivo móvil y acercarlo al código QR para realizar el registro al ingresar y salir de los espacios dentro de la Universidad. La ubicación de detección de códigos se realizará en la entrada de cada espacio. 

¿Dónde estarán ubicados?

Se ubicaran 2 en cada aula, laboratorio y áreas comunes para el registro de ingreso y salida.

Cualquier inquietud respecto a la encuesta, comunicarse a la línea 6436111, extensión 686, o vía chat al Hangouts del correo covid-19@unab.edu.co en el horario de atención de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 7:00 a.m. a 12 m.

Para más información puedes ingresar al micrositio de COVID-19 https://www.unab.edu.co/covid-19

Tabla Técnica

Perfil 
Fecha 
Ago 31, 2020
Tipo 
Noticia