La firma consultora RSM BG SAS que actualmente lidera los procesos de revisoría fiscal en la Universidad informa a la comunidad UNAB que el único canal por el cual estarán atendiendo solicitudes será el correo electrónico revisoriarsm@unab.edu.co.

Estos son los requisitos que deberán tener en cuenta para la solicitud de documentos:

  • Las solicitudes deben ser tramitadas por el jefe de área, con los soportes que evidencien el pago o causación del trámite requerido. Se debe validar con el área contable y financiera antes de remitir la solicitud (a excepción de las certificaciones de parafiscales).
  • Las solicitudes de certificaciones se deben tramitar con tres (3) días de anticipación si es indispensable el documento físico. Para trámites digitales se debe hacer el pedido con dos (2) días de anticipación. 

Horario de atención 

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. se estará recibiendo solicitudes o atendiendo inquietudes a través del chat del correo institucional (Hangout de Google).  

Tabla Técnica

Perfil 
Fecha 
Mar 23, 2020
Tipo 
Noticia