La Universidad a través del Sistema de Bibliotecas UNAB suscribe para la comunidad académica recursos digitales de apoyo para los procesos de enseñanza, aprendizaje e investigación, que incluye contenidos multimedia en formato digital disponibles en el sitio web de Biblioteca.

Para sacar provecho en esta cuarentena, invitamos a la comunidad de graduados UNAB para que hagan uso del recurso Inglés en 100 Días que cuenta con un programa acelerado en línea distribuido en sesiones intensivas con el que podrán aprender este idioma de una forma eficaz y entretenida.

¿Cómo ingresar al curso?

1. Dirígete a la página del Sistema de Bibliotecas UNAB: Haz clic aquí.

2. Ingresa a la opción que se encuentra en el menú superior izquierdo: Búsqueda de material en SIBU.

3. Selecciona la opción de Bases de datos.

4. Haz clic en la sección: Ciencias sociales, humanidades y artes. En esta encontrarás la base de datos Digitalia Inglés en 100 días, que te redireccionará al curso.

5.  Ingresa con tu usuario y contraseña para acceder. Este usuario y contraseña es el mismo con el que ingresas al correo institucional, si no lo tienes habilitado solicítalo al correo graduados@unab.edu.co 

Estructura del curso

Las sesiones emplean un método pedagógico diario para desarrollar en 14 semanas, presenta contenidos mediante ejemplos de la vida real, permitiendo una rápida asimilación de los significados y el uso adecuado de expresiones, vocabulario y frases verbales. Incluye material audiovisual para el aprendizaje del idioma con más de 800 videos, 71 e-books, 600 audios, 16 exámenes, 2.000 ejercicios, simuladores para la pronunciación y consultas con docentes.

Si tienen alguna inquietud adicional por favor enviar un correo a virtualbiblioteca@unab.edu.co o comunicarse con nuestros bibliotecarios en la sala de  Asesoramiento Virtual (Lunes a viernes desde las 6 a.m. a 9 p.m.).

Tabla Técnica

Autor 
Fecha 
Jul 1, 2020
Tipo 
Noticia