Informamos que los estudiantes que deseen solicitar cambio de horario pueden realizarlo si se cumple con la siguiente condición: deben existir dos tripulantes a quienes este cambio les beneficie, es decir, que puedan intercambiar horarios, ya que cada uno de ellos tiene el que el otro necesita.

Es importante tener en cuenta que la plataforma Moodle de Misión TIC 2022 se encuentran configurados todos los grupos con su capacidad máxima de 50 tripulantes, por esta razón, no es posible abrir nuevos cupos en un grupo para incorporar a más estudiantes.

Además, si un tripulante desea realizar cambio de horario con otro al que este cambio le beneficie, los dos deben cumplir con los siguientes requisitos:

Deben pertenecer al Proyecto Misión TIC 2022 en convenio con a la UNAB.
Deben pertenecer al mismo rango de grupos, esto para asegurar que han visto el mismo contenido curricular.

Rango A: Grupos 1 a 36
Rango B: Grupos 37 a 70
Rango C: Grupos 71 a 81
Rango D: Grupos 82 a 90

Los dos usuarios deben pertenecer a grupos que permitan el intercambio. Por ejemplo, un grupo 6am a un grupo 6pm, un grupo 6am a un grupo 8pm, un grupo 6pm a un grupo 8pm.

Quienes deseen hacer cambio de horario deben enviar la solicitud a una de las siguientes cuentas de soporte:  soportetecnico1@unab.edu.co, soportetecnico2@unab.edu.co, soportetecnico3@unab.edu.co, soportetecnico4@unab.edu.co, soportetecnico5@unab.edu.co

Se debe enviar una solicitud por cada tripulante que desee realizar el intercambio de horarios, esto con la finalidad de validar que ambos están interesados y aprueban el procedimiento. La información que deben relacionar vía correo electrónico es la siguiente:

Tripulantes 1 Tripulantes 2
Nombre (s) completo (s)
Apellido (s) completo (s)
Nombre de usuario (pepito.perez)
Grupo de fundamentos de Programación actual (G##)
Grupo de Inglés Actual (G##)
Grupo de Asesorías Actual (G##)
Número de celular
Horario actual

Para tener en cuenta: las solicitudes de cambio de horario se podrán realizar hasta el día 24 de mayo de 2021.

Mayo 18, 2021