Se abre la convocatoria para que los estudiantes de la UNAB y otras universidades de todos los semestres hagan parte del Semillero de Investigación BUIATÁ.

Esta constituye una excelente oportunidad para todos aquellos que quieren desarrollar habilidades en el laboratorio de biotecnología y adquirir conocimiento en la investigación aplicada a  problemáticas  ambientales y al uso y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales promovidos por el semillero BUIATÁ.

Fecha de apertura: 12 de septiembre de 2020

Fecha de cierre: 25 de septiembre de 2020

Proceso de inscripción de estudiantes

Los estudiantes podrán manifestar su interés de vinculación mediante:

1. Correo electrónico a semillerobuiata@unab.edu.co con copia ypinto682@unab.edu.co describiendo su nombre, universidad, facultad, programa/departamento asociado, semestre, número de identificación, teléfono y temática de investigación. En el caso que se quieran inscribir como grupo (no superior a 3 personas) se debe colocar la misma información por cada estudiante y enviarla por un solo correo.

2. O asistencia a reunión el próximo 25 de septiembre de 2020, mediante la plataforma de Zoom.

Tema: Convocatoria semillero de investigación BUIATÁ
Hora: 25 septiembre 2020 10:00 AM

Unirse a la reunión por Zoom aquí

ID de reunión: 245 728 3135