Seleccionar página

Última jornada de grados de 2023 en la UNAB

Dic 13, 2023 | Institucional

Los próximos martes 19 y miércoles 20 de diciembre, la Universidad UNAB tendrá una nueva jornada de grados en la que 739 nuevos profesionales de las facultades de Ciencias de la Salud, Economía y Negocios, Ciencias Jurídicas y Políticas, Estudios Técnicos y Tecnológicos y Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, recibirán sus títulos de pregrado y posgrado.  

32 graduandos recibirán además de su diploma, las más altas distinciones por su destacado desempeño académico. Con la distinción Summa Cum Laude serán destacados: Iván Felipe Medina Arboleda, Rubén Darío Silva Paz y Samuel Esteban Solórzano Cesary, del programa de Literatura.  

María Alejandra Beltrán Tellez, de Psicología; Giseth Vanessa Durán Díaz,  Paula Alejandra Guerrero Chaparro, Luisa Fernanda Prada Velandia, Angie Maybeth Reyes Ordóñez, de Licenciatura en Educación Infantil; María Camila García Contreras, Érika Dayana Lozano Cocunubo y Angy Daniela Omaña Villamil, del programa de Derecho; María Alejandra Ramírez Hernández de Administración de Empresas; y Diego Fernando Guevara Puentes de Administración de Empresas en modalidad virtual, recibirán la distinción Magna Cum Laude. 

Con la distinción Cum Laude, serán distinguidos: Nelly Jhoana Rueda Benavides de Medicina, Duban Esneider Cáceres García, Andrea Natalia Gómez Cortes y Daniel Alberto Motta Díaz, del programa de Enfermería; Ilein Coronel Rodríguez y Karen Valentina Gómez Giraldo de  Psicología; Karen Daniela Arias Cepeda y Felipe Mantilla Villamizar de Artes Audiovisuales; Maria Juliana Criado Quintero de Derecho; Catalina Alvarado Sandoval y Valentina Amaya Melendez de Administración de Empresas; Nancy Leal Páez y Gloria Nelly Robles Ayala de Administración de Empresas modalidad virtual; y María Paula Martínez Ortiz de Administración de Empresas modalidad dual. 

De igual forma, recibirán la distinción Mención de Honor los graduandos: Yesymar Gabriela Díaz Quiroz de la Tecnología en Dirección Comercial, Isabella Hoyos Penagos, Érika Quintero Cardona y Aangiee Beatriz Torres Santa de la Tecnología en Regencia de Farmacia, y Luis Eduardo Reinoso Morales de la Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo. 

La jornada de grados

En la primera ceremonia de grados, a las 9 a. m. del martes 19 de diciembre, el turno será para las facultades de Ingeniería, Ciencias Sociales, Humanidades y Artes y Ciencias Jurídicas y Políticas. Posteriormente, a las 3 p. m. se darán cita las facultades de Ciencias de Salud y Estudios Técnicos y Tecnológicos. 

El miércoles 20 a las 9 a. m. se cierra la última jornada de grados del año con la Facultad de Economía y Negocios. 

Ir al contenido