Banner hace parte del Sistema Académico, está enfocado principalmente a la gestión administrativa de la academia, sus principales componentes son:

  • Admisiones: Administración y aceptación de los aspirantes. 
  • Alumnos: Administración de la información de estudiante (Currículo, Calificaciones, Datos personales) 
  • Planta docente: Información de los docentes elegibles para asignarlos según la programación académica 
  • Planta física: Información de los espacios físicos asignables en la programación académica 
  • Historia Académica: Administración de las calificaciones del estudiante, reglas de calificación y el promedio General Acumulado 
  • Catálogo de Cursos: Elaboración y Administración de los cursos 
  • Programación Académica: Elaboración y Administración de los cursos, cupos, horarios, periodos, asignación docente, espacios físicos, entre otros.

Acerca del Servicio

Requerimientos

  • Requiere usuario UNAB

Horarios

  • Lunes a viernes, 8:00 am a 12:00 m - 2:00 a 6:00 pm
Ir al Servicio