Con el fin de apoyar la difusión de eventos, servicios y promoción de programas se crean avisos promocionales que estarán publicados en las zonas laterales de los portales de la Universidad y en las zonas de acceso a los sitios privados como:

  • Correo Electrónico
  • Intraunab
  • Portal del Estudiante
  • Cupones
  • TEMA
  • ¿Cómo se solicita un aviso promocional?

    Hacer la solicitud por el Sistema de soporte a usuario, con 3 días hábiles de anterioridad indicando:

    • Información del evento o programa a promocionar para el diseño del aviso.
    • Imágenes del evento o programa. Si no cuenta con la imagen oficial del evento debe hacerlo saber e indicar sus preferencias en estilo, color, tipos de imágenes a utilizar.
    • Página web o noticia a la cual enlace el aviso.
  • ¿Qué tipo de información se promociona en los sitios Web de la Universidad?

    En los sitios Web de la UNAB se promocionarán únicamente eventos realizados o apoyados por la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

  • ¿Qué condiciones se deben cumplir para la publicación del aviso?

    Por favor tener en cuenta las siguientes condiciones para la publicación del aviso promocional:

    • La solicitud del servicio se debe realizar mediante el Sistema de Atención y Soporte a usuario tres (3) días hábiles antes de la fecha de inicio de la promoción.
    • Para que el aviso se empiece a mostrar en los diferentes espacios debe ser aprobado por la persona que solicita el servicio.
    • Los avisos tendrán enlaces solo a páginas Web de la universidad, por tanto si no existe la información en una sección específica se deberá crear una noticia que amplíe la información.
    • Si la promoción se realiza mediante correo electrónico debe cumplir las políticas y reglamentos del servicio.
    • Los eventos externos que se quieran publicitar deberán contar con la aprobación de la rectoría o vicerrectorías de la institución.
  • ¿Qué características deben tener las imágenes a ubicar en los espacios de aviso promocional?

    Los avisos promocionales deberán ajustarse a los tamaños de zonas de promoción activas en los portales de la universidad así:

    • Lateral: zonas que se encuentran en las márgenes derecha o izquierda de los sitios Web de la Universidad. Tamaño en ancho x alto:

     

         135 X 85 px 

         135 X 150 px 

         135 X 200 px

    • Acceso: zonas que se encuentran en los sitios de acceso donde se digitan usuario y contraseña, como por ejemplo: Ingreso a correo electrónico, generación de cupón de pago, entre otras. Tamaño (ancho x alto): 290 X 330 px
    • Correo Electrónico: ancho máximo 750 px y contener textos de mínimo 10pt para asegurar la lectura en resoluciones de pantalla de 1024 de ancho.

Locación

  • Zonas laterales de los sitios Web de la Universidad y páginas de acceso a los servicios

Acerca del Servicio

Categoría 

Requerimientos

  • Requiere usuario UNAB