El auditorio menor "Alfonso Gómez Gómez", ubicado en el Bloque N tiene una capacidad para 100 personas, con silletería distribuida de forma escalonada. Cuenta con tratamiento especial para acústica, tarima, sistemas de video y sonido. Este año, será renovado en su estructura interna para ofrecer mayor comodidad a sus usuarios.

• ¿Cómo se reserva el auditorio?

Los auditorios Mayor "Carlos Gómez Alabarracín", de Ingenierías "Jesús Alberto Rey Mariño" y Menor de la Universidad se prestan sin costo para actividades académicas, culturales o administrativas organizadas por la UNAB. Para hacer la reserva debe escribir un correo electrónico a: comunicacionorg@unab.edu.co.

Para actividades ajenas a la Universidad, el auditorio tiene un costo y se reserva mediante carta dirigida a la rectoría, especificando:

• Información del evento: Nombre del evento, fecha y hora de realización.
    • Breve descripción de la actividad a realizar.
    • Equipo audiovisual requerido (Proyector de Video, Sistema de Sonido, Sistema de luces, entre otros). El costo depende del equipo solicitado.
    • Cantidad de personas que asistirán al evento.
    • Información de contacto del responsable de la actividad y la persona autorizada para realizar el trámite:
    • Una vez se autorice el uso se informa por cualquiera de los medios indicados en la carta.
    • Nombres completos
    • Dirección de Correspondencia
    • Números telefónicos fijo y celular.
  • Restricciones

• El Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín, puede ser alquilado durante los días lunes a viernes hasta las 6:00 p.m., El día sábado se presta hasta las 12 m. Solo para actividades académicas.
    • Queda restringido el préstamo a terceros para actividades culturales y sociales.
    • El día Domingo y los días festivos, no se aprueba el préstamo para actividad alguna.