El Auditorio Carlos Gómez Albarracín fue ganador del premio"Mejor obra 2012", en la línea"Confort acústico y térmico", una de las diez categorías establecidas en la cuarta versión de los Premios Victoria 2012 promovidos por la empresa FiberGlass Colombia, filial de la multinacional francesa Saint-Gobain, dedicada a la ingeniería de materiales.

• Capacidad: 780 sillas numeradas
  • Sistema de sonido envolvente
  • Completo sistema de video
  • Iluminación en formato Led
  • Camerino para artistas
  • Sala de control para transmisión de mando
  • Sistema de bioclimática para eventos de pequeña audiencia
  • Acceso privado para artistas e invitados.

Para comodidad de los asistentes, el Auditorio Mayor de la UNAB se encuentra en el primer piso del edificio administrativo, en una zona de fácil acceso peatonal y vehicular, y cuenta con dos parqueaderos con capacidad para más de 280 vehículos.

• ¿Cómo se reserva el auditorio?

Los auditorios Mayor "Carlos Gómez Alabarracín", de Ingenierías "Jesús Alberto Rey Mariño" y Menor de la Universidad se prestan sin costo para actividades académicas, culturales o administrativas organizadas por la UNAB. Para hacer la reserva debe escribir un correo electrónico a: comunicacionorg@unab.edu.co.

Para actividades ajenas a la Universidad, el auditorio tiene un costo y se reserva mediante carta dirigida a la rectoría, especificando:

• Información del evento: Nombre del evento, fecha y hora de realización.
    • Breve descripción de la actividad a realizar.
    • Equipo audiovisual requerido (Proyector de Video, Sistema de Sonido, Sistema de luces, entre otros). El costo depende del equipo solicitado.
    • Cantidad de personas que asistirán al evento.
    • Información de contacto del responsable de la actividad y la persona autorizada para realizar el trámite:
    • Una vez se autorice el uso se informa por cualquiera de los medios indicados en la carta.
    • Nombres completos
    • Dirección de Correspondencia
    • Números telefónicos fijo y celular.
  • Restricciones

• El Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín, puede ser alquilado durante los días lunes a viernes hasta las 6:00 p.m., El día sábado se presta hasta las 12 m. Solo para actividades académicas.
    • Queda restringido el préstamo a terceros para actividades culturales y sociales.
    • El día Domingo y los días festivos, no se aprueba el préstamo para actividad alguna.