El auditorio "Jesús Alberto Rey Mariño" es un espacio amplio y cómodo, ubicado en el Edificio de Ingenierías, con capacidad para 200 personas, ubicadas en tipo aula. Cuenta con tratamiento acústico e iluminación artística y ambiental. De igual forma, tiene sistema de audio para conferencias, espectáculos en escena y cine digital; así como un punto de red de alto rendimiento.

• ¿Cómo se reserva el auditorio?

Los auditorios Mayor "Carlos Gómez Alabarracín", de Ingenierías "Jesús Alberto Rey Mariño" y Menor de la Universidad se prestan sin costo para actividades académicas, culturales o administrativas organizadas por la UNAB. Para hacer la reserva debe escribir un correo electrónico a: comunicacionorg@unab.edu.co.

Para actividades ajenas a la Universidad, el auditorio tiene un costo y se reserva mediante carta dirigida a la rectoría, especificando:

• Información del evento: Nombre del evento, fecha y hora de realización.
    • Breve descripción de la actividad a realizar.
    • Equipo audiovisual requerido (Proyector de Video, Sistema de Sonido, Sistema de luces, entre otros). El costo depende del equipo solicitado.
    • Cantidad de personas que asistirán al evento.
    • Información de contacto del responsable de la actividad y la persona autorizada para realizar el trámite:
    • Una vez se autorice el uso se informa por cualquiera de los medios indicados en la carta.
    • Nombres completos
    • Dirección de Correspondencia
    • Números telefónicos fijo y celular.
  • Restricciones

• La UNAB se reserva el derecho de alquiler  del auditorio sobre circunstancias especificas.
    • Queda restringido el uso de flores, confeti y pirotecnia.
    • Queda restringido el consumo de bebidas y alimentos dentro de los auditorios.