Del 1 al 4 de agosto, estudiantes, docentes y profesionales del área de la salud podrán participar en el XV Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud y VI Congreso Internacional.

“El reto de la práctica basada en la evidencia: ¿Qué? ¿Cómo? y ¿Para qué?” es el tema del XV Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud y VI Congreso Internacional, en el que invitados nacionales e internacionales se dedicarán a analizar los orígenes, desarrollos e impactos de la práctica de la salud basada en la evidencia, filosofía que tiene grandes perspectivas y alcances para los profesionales del área.

Serán cuatro días de conferencias, paneles, talleres y ponencias que aportarán al conocimiento y avance de esta área. Este evento es organizado por los programas de Medicina, Psicología y Enfermería de la UNAB para todo el personal de salud de la región y del país, tendrá un costo para estudiantes de $80 mil pesos y para profesionales de $120 mil pesos.

En esta nueva versión, se realizará un concurso de investigación, orientado a dos temáticas: Experiencias curriculares y profesionales en la Práctica Basada en la Evidencia, PBE,y Experiencias profesionales en la práctica basada en la evidencia en contextos clínicos y comunitarios. Los trabajos se recibieron en dos modalidades de presentación, oral y póster; estos podían ser de investigación y/o reflexión teórico-metodológica sobre el tema del congreso, ya sea finalizado, en proceso o protocolos de investigación. Además, debían ser originales, es decir, nunca se hayan publicado o presentado en otros congresos, reuniones o revistas.

Para más información, puede escribir al correo electrónico congresopbe@unab.edu.co  Puede conocer toda la programación aquí.

Archivos Adjuntos

    Tabla Técnica

    Fecha 
    Abr 23, 2018
    Tipo 
    Noticia