Contenido en el Boletín: Socio Humanos - Edición #5 - Junio 16, 2016

En la cátedra  de Identidad, del Departamento de Estudios Sociohumanísticos de la UNAB, se llevó a cabo un ejercicio pedagógico en la institución “Hogares Teresa Toda” con el propósito de sensibilizar y fortalecer la dimensión humanística en un ambiente de reflexión y actitud crítica. Dentro de las actividades realizadas estuvo el  acompañamiento académico, teatro, actividades de integración  y una velada musical.

Los estudiantes de la UNAB reconocieron la importancia de este tipo de actividades que sensibilizan sobre la realidad del país y enriquecen su vida personal y profesional. Las niñas de la institución manifestaron su agradecimiento y reconocieron la labor pedagógica realizada durante el semestre.

Autor: Sandra Liliana Oróstegui Durán
Fecha del Artículo: Agosto 1, 2016

Boletín: Socio Humanos

Sociohumanos; Divulgar, de forma permanente, la actividad académica del DESH dentro y fuera de la Universidad, para mostrar la importancia de los servicios que ofrece en la comunidad académica.

Ago 1, 2016
Frecuencia