En ceremonia realizada en el desarrollo del VI Seminario de Eficiencia Energética, en Bogotá, El Ministerio de Minas y Energía, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco), la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME) y la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), entregaron el Premio a la Eficiencia Energética.

Dicha distinción reconoce cinco categorías: Empresas de servicios públicos y TIC; Industria, comercio y servicios; Entidades públicas y entes territoriales; ONG y Academia.

Esta última categoría reconoce a las instituciones académicas que demuestren tener programas novedosos de formación y extensión, asignaturas en pregrados y posgrados relacionados con eficiencia energética o gestión energética y líneas de investigación. La UNAB, en cabeza del Dr. Germán Oliveros Villamizar, presentó la propuesta académica de los programas Ingeniería en Energía y Especialización en Gerencia de Recursos Energéticos, los cuales nos hicieron merecedores al Premio a la Eficiencia Energética 2016, categoría Academia. 

Dr. Germán Oliveros Villamizar, director del programa Ingeniería en Energía. / Foto suministrada.

Tabla Técnica

Fecha 
Abr 22, 2016
Tipo 
Noticia