La Dirección General de Investigaciones y  la Dirección del Sistema de Biblioteca UNAB,  invitan a  profesores e investigadores de la UNAB a participar del taller virtual "Scopus y su aplicación en la Investigación” que tendrá una duración de 2 horas y será certificado por la Universidad.

En esta oportunidad, la actividad estará a cargo de la Doctora Luisa F. Valcárcel Jiménez, mercadológa de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, con énfasis en psicología del consumidor. Experiencia de más de un año en venta y capacitación de recursos electrónicos académicos y de Investigación científica, apoyando junto con las instituciones de educación superior en Latinoamérica la difusión y conocimiento de la importancia y uso de estas herramientas.

Fecha: 1 de agosto de2018

Hora: 2 p. m. a 4 p. m.