Con la participación de un conferencista internacional experto en bases de datos robustas para el área de Ingenierías, el Sistema de Bibliotecas preparara una nueva capacitación para la comunidad universitaria, el próximo 6 de junio.

Michael Shapiro, licenciado en Filosofía Inglesa y Americana de la Universidad de California, Berkeley, magister en Estudios latinoamericanos de la Universidad de Nuevo México y estudios en Biblioteconomía y Ciencias de información de la Universidad de Wisconsin-Madison, será el encargado de dictar el taller de "Uso de la base de datos IEEE Xplore Digital Library para realizar estrategias avanzadas en las investigaciones científicas-técnicas”.

Profesores e investigadores de la Facultad de Ingeniería están invitados a participar del taller de este espacio que se realizará de 9 a 11 a. m. en el aula de informática B 12 del edificio de Biblioteca.

IEEE Xplore Digital Library es una de las Bases de Datos más robustas en el mundo para el área de las ingenierías, contiene más de 4.4 millones de información bibliográfica desde 1872 a la fecha, con el 30 % de la literatura actual en ingeniería eléctrica, telecomunicaciones, ciencias de computación y tecnologías relacionadas, 1300 conferencias anuales (IEEE, IET) conferencias de VDE Verlag, 170 revistas (IEEE, IET) 2,400 normas técnicas aprobadas Bell Labs Technical Journal y más de 20,000 documentos nuevos cada mes.

Los cupos son limitados. Los interesados pueden inscribirse aquí

Mayo 29, 2018