Desde el Centro de Creatividad, Innovación y Emprendimiento, UNAB Creative, se promueve el uso de diversas herramientas tecnológicas que ayuden a dinamizar los procesos del aula en todas las áreas de conocimiento. Una de estas herramientas es la realidad virtual, una tecnología que permite hacer una inmersión en escenarios virtuales y lugares del mundo, desde la comodidad del salón de clases.

El laboratorio de UNAB Creative cuenta con 30 lentes de realidad virtual, disponibles para la profesores y estudiantes. Allí los visitantes reciben además asesoría y acompañamiento para sacar el mayor provecho posible a esta herramienta de acuerdo al área de conocimiento: Ingeniería, salud, artes, ciencias sociales, economía, entre otros.

Feb 11, 2019