El 29 de diciembre de 2017, por medio de la Resolución N° 29540, el Ministerio de Educación Nacional renovó la Acreditación de Alta Calidad del programa de Psicología por cuatro años.

“Nos sentimos muy satisfechos con el programa de psicología. Estamos orgullosos, tenemos una excelente planta docente y estudiantes muy receptivos, colaboradores y que tienen un alto sentido de pertenencia”, mencionó Liliana Quiñonez Torres, directora del programa.

Quiñonez Torres, también explicó que de este proceso hicieron parte los estudiantes, egresados, docentes, directivas y jefes de dependencia, en donde “a partir de sus aportes, las autoevaluaciones y la reflexión continua de cada uno de los factores, logramos construir y reconocer cómo es el programa y a partir de eso generar procesos que lo sigan fortaleciendo, pero que también, a su vez, nos permitan superar las debilidades que se reconocieron en el proceso de autoevaluación”.

Desde el momento en que recibieron la Resolución, el equipo del programa de Psicología comenzó a analizar y revisar cada una de las recomendaciones para trabajar de manera integral y seguir fortaleciendo la calidad de la educación que ofrece.

Feb 12, 2018