Estudiante continuo: 

Desde el 15 de noviembre comienzan las retenciones en la matrícula, una de ellas es por la falta de actualización del certificado de afiliación a EPS. Por ello es importante que complete su proceso ingresando a Mi portal U. Siga los siguientes pasos para realizarlo:

1. Digite su usuario y contraseña en miportalu.unab.edu.co. Dé clic en ingresar.

2. Seleccione en el menú superior el botón Información Académica y seleccione la opción Actualización de EPS. 

3. Seleccione o digite el nombre de su EPS, al igual que el régimen al que pertenece (Contributivo o Subsidiado). Esta información puede verificarla directamente en su EPS. Le recomendamos hacerlo previamente. 

4. Acepte la declaración de veracidad y permanencia con la cual usted confirma que la información es veraz y se hace responsable de la misma. 

5. Haga clic en Guardar. Su retención será levantada automáticamente. Esta información será solicitada antes de iniciar el proceso de matricula cada periodo académico.

 

Si tiene dudas o inquietudes adicionales, lo invitamos a ver el video demostrativo aquí.

Recuerde que si en el transcurso del semestre usted cambia de EPS, debe informar por escrito al correo electrónico afiliacionseguridadsocial@unab.edu.co

 

 

 

Tabla Técnica

Fecha 
Nov 30, 2018
Tipo 
Noticia