“La arquitectura de su marca personal” fue el nombre de la charla central que recibieron, en la Lección Inaugural, los 1.600 nuevos estudiantes admitidos que inician su vida universitaria en la UNAB.

La charla estuvo a cargo del invitado Pablo Londoño, experto consultor que aprovechó este espacio para dar a conocer qué están buscando las empresas en los futuros profesionales y la importancia de construir una adecuada reputación.

Londoño invitó a los estudiantes a formarse no sólo académicamente, sino integralmente ya que “nada hoy en día compensa el formarse como un ser humano bueno, un ser humano integral, como un ser humano generoso, como un buen trabajador en equipo, una persona inquieta y creativa. Con una alta disciplina y ética de trabajo. Que ponga esos valores como prioridad a un trabajo, a un sueldo o a un amigo”.

El rector Alberto Montoya Puyana, en compañía de vicerrectores, decanos y directores de programa, aprovecharon este espacio para darle la bienvenida a los nuevos admitidos, compartiendo con ellos algunos de los logros que obtuvo la UNAB en 2017. Además, se destacaron a los 25 estudiantes que recibieron beca por tener los mejores puntajes en las pruebas Saber 11.

Tabla Técnica

Fecha 
Ene 22, 2018
Tipo 
Noticia