Seleccionar página

Graduado Sobresaliente

Mar 28, 2012 | econtable-4

Jorge Ernesto Forero Tobón, fue seleccionado como el gradudo del año del programa de contaduría pública mención que fué otorgada el día del contador por la Facultad de Ciencias Económicas y Contables.

 

Algunos apartes de su hoja de vida

Contador Público – UNAB, con postgrado en Derecho Empresarial de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Estudios en el exterior en la universidad de Georgia Institute of Technology, en Atlanta, Estados Unidos; especializado en Mercadeo, con experiencia en el sector financiero como gerente de oficina, actualmente es el gerente del Restaurante La Puerta del Sol. El objetivo de su gestión se ha encaminado hacia el logro de la competitividad del sector gastronómico de la ciudad y motivar el desarrollo de la cadena turística.

Igualmente, participó en la programación y lanzamiento de la primera Caravana Turística realizada en Bucaramanga, en unión de los 40 restaurantes afiliados del capítulo; ACODRES.

Tiene asiento en la Cámara Colombiana de Turismo, el Consejo Superior de Turismo del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, quienes diseñan toda la estrategia turística del país, igualmente como miembro de la Mesa Sectorial de Turismos diseñó el plan de certificación para restaurantes hoy denominado Sello de Calidad Turística, el Dr. Forero ha participado en las decisiones más importantes en pro del desarrollo de la industria sin chimeneas en nuestro departamento.

Su objetivo es lograr la certificación de su empresa (Restaurante La Puerta del Sol) como icono gastronómico de la región y sello de calidad a nivel nacional.

Ir al contenido