Seleccionar página

Grados UNAB

Dic 1, 2017 | Institucional

Secretaría General informa los horarios de las próximas ceremonias de grado de la Universidad, a realizarse el 15 de diciembre en el Auditorio Carlos Gómez Albarracín del campus El Jardín. 

Cóctel de Honor

Fecha: jueves 14 de diciembre de 2017 

Lugar: Centro de Servicios Universitarios CSU, La Floresta

Hora: 6 p. m.

Primera ceremonia de grado

Hora: 8:00  a. m.

Facultades: Programas de posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y Pregrados de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes.

Segunda ceremonia de grado

Hora: 10:30 a. m.

Facultades: Programas de pregrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Pregrado de la Facultad de Ingeniería y Pregrados de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos.

Tercera ceremonia de grado

Hora: 2:30 p.m.

Facultades: Programas de pregrado de la Facultad de Ciencias de la Salud y Pregrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Cuarta ceremonia de grado

Hora: 5 p. m.

Facultades: Posgrados de las Facultades de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Ciencias Jurídicas y Políticas.

Los graduandos deben solicitar las invitaciones a partir del lunes 11 de diciembre en la Secretaría General y Jurídica, Edificio Administrativo, piso 1, Campus Central, de 8 a. m. a 12 m. y de 2 p. m. a 6:30 p. m.

Ir al contenido