La Secretaria General y Jurídica convoca a la comunidad académica a participar del proceso de postulación a las elecciones 2017. El 26 de octubre se llevarán a cabo las Elecciones en línea desde las 7 a. m. hasta las 7 p. m., durante las cuales estudiantes y docentes de la UNAB, elegirán a sus voceros ante la Junta Directiva (un renglón principal y suplente), Consejo Académico (cuatro renglones y sus respectivos suplentes), Consejos de Facultad y Comités Curriculares (dos renglones, cada uno con sus suplentes). Igual número aplica para los representantes de los profesores.

Entre el 16 de agosto y el 26 de septiembre de 2017, se realizará el proceso de inscripción de las listas de los candidatos en Secretaría General y Jurídica (Primer piso del Edificio Administrativo-campus Central).

Si eres estudiante y quieres postularte, estos son los requisitos que debes cumplir

• Ser estudiante activo de la UNAB.
  • No haber sido sancionado de conformidad con el Reglamento Estudiantil de la Universidad.
  • Los aspirantes a la Junta Directiva deben haber cursado y aprobado el 40 % de los créditos de su programa de estudio. Asimismo, deben tener un promedio general acumulado igual o superior a 4,0.
  • Los aspirantes al Consejo Académico y a los Consejos de Facultad, deben haber cursado y aprobado el 40 % de los créditos del programa y tener un promedio general acumulado igual o superior a 3,8.
  • Para los Comités Curriculares deben haber cursado y aprobado el 30 % de los créditos del programa y tener un promedio general acumulado igual o superior a 3,8.
  • El estudiante no debe estar matriculado en los dos últimos semestres de su programa académico.

Si eres docente y quieres participar, el único requisito es ser profesor de planta (medio tiempo y tiempo completo).

Te invitamos a participar y demostrar tu #PoderUNAB

Archivos Adjuntos

Ago 14, 2017