Contenido en el Boletín: Socio Humanos - Edición #6 - Enero 22, 2018

El  13 y 14 de septiembre de 2017 se llevó a cabo el VI Encuentro Internacional de Investigación y Espíritu Empresarial organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Francisco de Paula Santander en Ocaña. Con el encuentro se buscó lograr el intercambio de conocimientos y experiencias útiles a los temas propios del Espíritu Empresarial y de investigación en sus diferentes modalidades.

En el evento contó con la participación de profesores de UNAB. Manuel José Acebedo Afanador presentó la ponencia “Emprendimiento social femenino: prolegómenos conceptuales y estudio de casos” y la docente Maribel Velasco Abril, la ponencia “Estrategias didácticas para fomentar una cultura de emprendimiento en las asignaturas de Identidad e Identidad y Emprendimiento”.

Autor: Sandra Liliana Oróstegui Durán
Fecha del Artículo: Enero 22, 2018

Boletín: Socio Humanos

Sociohumanos; Divulgar, de forma permanente, la actividad académica del DESH dentro y fuera de la Universidad, para mostrar la importancia de los servicios que ofrece en la comunidad académica.

Ene 22, 2018
Frecuencia