Docente Investigador – Medio tiempo

Ago 12, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Docente Investigador para el Instituto de Estudios Políticos.

Docente Investigador Medio Tiempo

Investigador(a) de la línea de Investigación de Paz, No Violencia, Reconciliación y Post Conflicto, dentro del grupo de investigación de Ciencias Políticas.

Debe contribuir con la difusión académica de los hallazgos y consultorías realizadas por el Instituto, publicar en revistas indexadas los avances y resultados de investigaciones, apoyar semilleros de investigación y proponer proyectos de desarrollo en las áreas de gestión del Instituto de Estudios Políticos.

Requisitos:

Profesional en Ciencia Política o áreas afines, con título de Maestría o Doctorado en Ciencias Políticas, Paz o áreas afines. Acreditar Experiencia de dos años en investigación y publicaciones.

Las siguientes son las Etapas del Proceso de Selección que se seguirán:

1. Publicación de Convocatoria en el portal www.unab.edu.co links: Nosotros / Trabaje con Nosotros.
  2. Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
  3. Entrevista con el jefe de la dependencia.
  4. Programación de la disertación docente.
  5. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
  6. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, disertación y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
  7. Proceso de Contratación para ingreso.

Interesados en postularse enviar la hoja de vida con soportes al correo: seleccionhv@unab.edu.co indicando en asunto Docente Investigador Instituto de Estudios Políticos.