Seleccionar página

Convocatoria Director II mercadeo

Feb 11, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Director II de mercadeo para el área de School of Management. 

Prefesional responsable por el diseño, control y ejecución del plan de mercadeo que permita el alcance de los objetivos del Plan de Desarrollo de la Universidad, el incremento del posicionamiento de la marca UNAB, la dirección y evaluación del plan de comunicación y el plan de ventas, la administración del equipo de trabajo de mercadeo, la dirección y control de Investigaciones de mercados y la atención a los requerimientos de la alta dirección de la Universidad.

Requisitos:

Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo y Publicidad, Comunicación Social, con estudios de especialización o maestría en áreas afines al cargo. Habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas  y experiencia profesional de cinco años en cargos similares.  

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co indicando en asunto el nombre del cargo al que aspira.

Ir al contenido