Taller - Abierto al público - Presencial

El programa realizar preparaciones básicas de panadería-pastelería con el fin de involucrar a los participantes en la elaboración de galletas, queque y panes.

• Dirigido a

La comunidad en general, mayores de edad.

• Objetivo

Realizar preparaciones básicas de panadería/pastelería: Preparación de queque, galletas y panes para toda la familia.

• Metodología

Dividir a los participantes en grupos, entregar las formulas explicando los procesos de preparación.

• Plan de estudios

• Queque de amapola
    • Anillos con almendra
    • Hachapuri (arepa de trigo con queso)
    • Panecillos de canela
  • Profesores

Elena González
    aIngeniera de alimentos Instituto de Comercio de Donestk. Se ha desempeñado como docente de Enología y protocolo en Administración Turística y Hotelera - UNAB, desde el 2015 es docente de panadería y pastelería del programa Gestión Gastronómica, Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos.

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional