Curso - Abierto al público - Presencial

El crecimiento de la gastronomía en la región está despertando el interés de las personas interesadas en la cocina en estar siempre innovando y buscando nuevas técnicas para resaltar nuestros productos locales, por medio de este curso enseñaremos nuevas formas de usar nuestros insumos y hacer una cocina innovadora.

COCINA NIKKEI: La Cocina Nikkei se entiende ya como sinónimo de cocina peruano japonesa.

• Dirigido a

Público en general.

• Objetivo

• Realizar dos 2 menús, los cuales estarán conformados por entrada y plato fuerte.
    • Realizar un postre y 1 bebida como acompañante de nuestros dos menús.
  • Metodología

Sesión práctica, para dar importancia y reconocimiento a nuestros productos locales, y así promover el uso de muchos productos los cuales algunos están olvidados y otros solo los usamos en cierta preparaciones tradicionales; para lograr innovaciones culinarias.

• Plan de Estudios

• Menú 1
    • Menú 2
    • Bebida y Postre
  • Profesor

Chef Peruano, graduado en la escuela Le Cordon Blue en Lima-Perú, experiencia de más de 20 años en restaurantes y hoteles de Perú, Panamá y Colombia.

Docente de la carrera de Gastronomía y Alta Cocina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

**La UNAB se reserva el derecho a modificar el cuerpo docente

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional