Acceder a Mi Portal

Escribe tu usuario Unab.

La contraseña no puede estar en blanco.
¿Olvidaste la contraseña?
¿No tienes Usuario?

Escribe el No. de documento sin puntos "." ni guiones "-".

Publicaciones Periódicas
Clasificar Noticias por Categoría
  Abril 15 de 2013
Infraestructura Tecnológica
Inconvenientes Red Inalámbrica - UNAB
Red Inalámbrica - UNAB
Inconvenientes Red Inalámbrica - UNAB

Infraestructura Tecnológica informa a toda la comunidad universitaria que desde el día 15 de abril de 2013 se ha venido presentando intermitencia en el servicio de conectividad a la red inalámbrica de la UNAB.

La razón a este inconveniente obedece a problemas del canal de internet que se tiene con el proveedor ETB, los cuales se están revisando para ofrecer una pronta solución.

El servicio de red inalámbrica se verá afectado los días 15 y 16 de abril mientras el proveedor soluciona el inconveniente presentado.

Desde infraestructura tecnológica estaremos monitoreando este servicio e informaremos tan pronto sea reestablecido.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados.

Infraestructura Tecnológica - UNAB

Publica:
TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

Mayor Información: (57 7) 6436111 - 414

La UNAB en las redes sociales

Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Avenida 42 No. 48 – 11 | PBX (7) (57) 643 6111 /643 6261 | Centro de Contacto: 018000127395
Bucaramanga - Colombia | © Todos los derechos reservados

Optimizado para 1024x768 px.