Nuestros sitios Contáctenos Trabaje con nosotros English version

unab
Recomienda la página Cuéntale a un amigo
ContáctanosContáctanos

Programa Ondas

Colciencias crea el programa Ondas con el fin de promover desde la escuela básica y media, la construcción de una cultura de CT+I, por tanto está dirigido a la población infantil y juvenil.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga como coordinadora del Programa Ondas en Santander, impulsa la creación de semilleros y redes para que niños, niñas, jóvenes, maestros y maestras del departamento puedan tener un pensamiento y actitudes científicas y tecnológicas que posibiliten la generación, validación y apropiación del conocimiento.

¿Cuál es el propósito?

El Programa Ondas parte de la investigación como eje para todo proceso. Reconociendo 4 dimensiones:

• Investigación como estrategia pedagógica.
  • Desarrollo de procesos de investigación formativa.
  • Fomento de la investigación en educación y pedagogía.
  • Generación procesos de investigación básica.

Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Avenida 42 No. 48 – 11 | PBX (7) (57) 643 6111 /643 6261 | Centro de Contacto: 018000127395
Bucaramanga - Colombia | © Todos los derechos reservados

Optimizado para 1024x768 px.