Nuestros sitios Contáctenos Trabaje con nosotros English version

Octubre 12 de 2011
Educación de Calidad: el Camino para la Prosperidad
Curso de inglés en línea Tell Me More

En el marco de la política del actual gobierno Educación de Calidad: el Camino para la Prosperidad”, el Ministerio de Educación Nacional continúa desarrollando diversas acciones que fomentan el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, como es el caso de la estrategia de uso y apropiación de contenidos educativos que apoyen el desarrollo del inglés en las instituciones de educación superior.

En el contexto del convenio vigente entre el Ministerio de Educación Nacional y British Council, y en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), hacen la invitación formal a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, a participar en el curso de inglés en línea Tell Me More.

El propósito central de este proyecto es ofrecer acceso a contenidos en línea para fortalecer el aprendizaje del inglés de los estudiantes de educación superior del país, como complemento a las estrategias ya existentes en sus respectivas instituciones.

El costo del curso es asumido en su totalidad por el Ministerio de educación, el SENA y British Council.

Los estudiantes, cuyo compromiso será crucial para el proyecto, deberán tener una dedicación semanal de 10 horas en la plataforma en línea para cumplir con los objetivos del curso.

Los cupos son limitados y se asignarán conforme al registro con fecha límite de viernes 21 de octubre de 2011.

El ciclo de formación se llevará a cabo en dos períodos consecutivos de la siguiente manera:

• Ciclo 1: Octubre 24 a Noviembre 30 de 2011 y
  • Ciclo 2: Enero 23 a Marzo 02 de 2012.

Proceso de Inscripción:

Las inscripciones se realizaran a partir del 18 de octubre y los siguientes son los pasos a seguir en el proceso:

1. El Ministerio de Educación abrirá convocatoria a nivel nacional para aquellos estudiantes de Educación Superior interesados en mejorar sus conocimientos del inglés.
  2. Los rectores socializarán la información concerniente al curso con los estudiantes.
  3. Los estudiantes ingresarán a partir del 18 de octubre al siguiente link http://www.senavirtual.edu.co/idiomas/ , y posteriormente a la sección del Programa Nacional de Bilingüismo, donde realizarán el proceso de inscripción en línea junto con la prueba diagnóstica necesaria para el inicio del curso (se debe disponer de un tiempo de mínimo una hora para este proceso).

Para mayor información y/o aclaración de dudas, favor comunicarse con Nancy Durán, Coordinadora de este proceso en el Programa Nacional de Bilingüismo, nduran@mineducacion.gov.co, telefax 2 222800 Ext., 2134, celular 3142376029.

Publica:
RECTORÍA

Mayor Información: (57 7) 6436111 - 262

Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Avenida 42 No. 48 – 11 | PBX (57) (7) 643 6111 /643 6261 | Centro de Contacto: 018000127395
Bucaramanga - Colombia | Aviso de Privacidad | © Todos los derechos reservados

Optimizado para 1024x768 px.