Nuestros sitios Contáctenos Trabaje con nosotros English version

Octubre 11 de 2011
Convocatoria primer semestre 2012
Prácticas Empresariales en Ecopetrol

Estudiantes interesados en realizar prácticas en ECOPETROL durante el primer semestre de 2012, los invitamos a revisar la siguiente convocatoria.

La empresa ECOPETROL se encuentra realizando proceso de selección para cubrir vacantes de estudiantes en práctica de diferentes carreras, en distintas ciudades de Colombia.

Requisitos e información de la convocatoria:

• Promedio académico acumulado: 3,8
  • La práctica debe ser un requisito establecido en el pensum para optar al título.
  • El contrato de aprendizaje se establecerá de seis meses o un año, de acuerdo con lo establecido en el programa académico de cada institución.
  • El estudiante preferiblemente debe ser nacido en la ciudad o departamento de la convocatoria (Barrancabermeja, Santander).
  • No se requiere experiencia.
  • Fecha de cierre:  12 de octubre de 2012

Procedimiento:

Para realizar una aplicación exitosa haga clic sobre este enlace y a continuación ingrese sus datos personales y académicos en el menú izquierdo de la página, en la opción "Mi hoja de vida"

Para revisar las diferentes vacantes y las ciudades oferentes, ingrese en el menú izquierdo de la página a la opción "Ofertas de empleo"

Una vez seleccione la que se ajuste a sus requerimientos, clic en "Aplicar a oferta"

Publica:
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN

Mayor Información: (57 7) 6436111 - 198

Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Avenida 42 No. 48 – 11 | PBX (57) (7) 643 6111 /643 6261 | Centro de Contacto: 018000127395
Bucaramanga - Colombia | Aviso de Privacidad | © Todos los derechos reservados

Optimizado para 1024x768 px.