Miguel Littín. Del cine, la literatura y otras clandestinidades

Por: Sergio OCAMPO, Roberto SANCHO LARRAÑAGA, Carlos Germán CELIS, Mario Andrés PÁEZ RUIZ, René PALOMINO RODRÍGUEZ y Julio Eduardo BENAVIDES CAMPOS .

La Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2015- Espíritu del Arte, se inauguró en abril con la presencia de Héctor Abad Faciolince y finalizó el 29 de agosto con el concierto de Totó La Momposina. Entre el 22 de agosto y esa fecha, pasaron por los auditorios y salones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga personalidades de la cultura y las artes como Pablo Montoya, ganador del Rómulo Gallegos, Andrés Neuman, Nahum Montt, Sergio Ocampo, Piedad Bonnett, David Manzur, Ángela Patricia Janiot y Dago García, completando un abanico de visitantes que durante estas 13 ediciones se ha engalanado con otros de talla mundial como Fernando Vallejo, Juan Gabriel Vásquez, William Ospina, Óscar Collazos, Fernando Savater, Carlos Monsiváis, Manfred Max-Neef y los premios Nobel Rigoberta Menchú, Óscar Arias y J.M. Coetzee.

Ver Libro en linea