Seleccionar página

Elecciones 2010

Ago 23, 2010 | Institucional

Desde su fundación la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, ha tenido como guía para la formulación de su Misión, que la Institución debe contribuir con el progreso de la región y del país y parte de nuestro quehacer es la tarea educativa de formación de individuos íntegros, conscientes de sus compromisos personales y comunitarios.

Las Resoluciones de rectoría No. 348 y 349 de agosto 17 de 2010 abren la convocatoria a Elecciones Estudiantiles y de Profesores. Es muy importante también repasar la Resolución 331 de Julio 24 de 2009,   en la cual se modificó la reglamentación sobre las mismas.

A partir del lunes 23, se inicia nuevamente el proceso que involucra a estudiantes y profesores en las Elecciones Estudiantiles de pregrado y de profesores UNAB – 2010, que culminará con las Elecciones en Línea el 14 de Octubre.

Se invita a los decanos, Directores de Programa y Directores de Departamento, para que se vinculen al proceso “Elecciones Estudiantiles de Pregrado y de Profesores UNAB – 2010” , siendo artífices de la participación activa  de los profesores y estudiantes miembros de sus programas académicos y  así unamos esfuerzos para dar continuidad a estos espacios que contribuirán con el progreso de nuestra Institución, a partir de la conservación y enriquecimiento de la cultura democrática, cuyos resultados deben estar al servicio del desarrollo armónico e integral del hombre y de la sociedad, y permitirá a nuestros estudiantes ser agentes de cambio al servicio de la comunidad.

De igual forma se invita a hacer extensiva a los estudiantes y profesores y a liderar desde sus programas, para demostrar en la  participación de la comunidad académica, una comunidad viva y actuante, ejemplo de los valores de Liderazgo, Emprendimiento, Excelencia, Transparencia, Servicio y Responsabilidad Social.

 

Ir al contenido