19 estudiantes provenientes de Alemania, México, Brasil, Perú, Nicaragua, Argentina y Colombia, llegaron a la UNAB para realizar su semestre de intercambio. 

Como es habitual, la delegación extranjera se dio cita en el Hostal de la UNAB para el almuerzo de bienvenida a cargo de la oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales. Allí, además de conocerse con sus nuevos compañeros, conocieron en detalle las actividades y el acompañamiento que les ofrece la Universidad. 

Al programa de Administración de Empresas Dual se unieron cinco estudiantes alemanes, producto del convenio con Duale Hochschule Baden-Württemberg (DHW), Administración Turístitica y Hotelera recibió a tres estudiantes de México provenientes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y Universidad Anáhuac, Artes Audiovisuales acogió a dos estudiantes provenientes de la Universidad de Villa María (Argentina) y la Universidad Federal de Roraima (Brasil), mientras que al programa de Comunicación Social se sumaron dos estudiantes mexicanas de la Universidad de Colima y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. 

Por su parte, Contaduría Pública recibió a dos estudiantes provenientes de la Universidad San martín de Porres (Perú), Licenciatura en Educación Infantil a una estudiante mexicana de la Escuela Normal de Educadoras de Guadalajara y Música a una estudiante argentina de la Universidad de Villa María. 

Finalmente, la Facultad de Ciencias de la Salud recibió a dos estudiantes de Medicina provenientes de la Universidad de Managua, en Nicaragua y una de enfermería proveniente de la Fundación Universitaria San Mateo de Bogotá.