Seleccionar página

Encuentro Anual de profesores

Nov 27, 2014 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga realizará el Encuentro de Facultades y Programas los días miércoles 3 y jueves 4 de diciembre. El tema de este año se fundamenta en el trabajado desarrollado en los seminarios institucionales sobre: “Estrategias de la práctica pedagógica en el aula de clase” y “La interdisciplinariedad en los núcleos integradores”.

El evento se efectuará de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’, Edificio de Ingenierías, campus El Jardín.

La participación del cuerpo docente es vital para el éxito del evento; por eso se espera a todos los profesores de tiempo completo y de medio tiempo, y a los profesores de hora cátedra que deseen asistir.

Es importante revisar los adjuntos que se anexan con la programación e instructivo oficial. Para mayor información contactar a la Dirección de Currículo en el teléfono: 6436111, extensiones 273 o 678, o en el correo electrónico direccioncurriculo@unab.edu.co.

La realización del encuentro anual de profesores, junto con los seminarios institucionales, son dos los indicadores más importantes de la actividad académica de la comunidad universitaria y sus resultados son el termómetro de la calidad de sus diálogos; su participación activa es una muestra del compromiso que hemos asumido con la formación en cada uno de nuestros programas.

La comunidad académica de la UNAB crece gracias al aporte de sus profesores.

Los esperamos.

 

Eulalia García Beltrán

Vicerrectora Académica    

 

Víctor Manuel Sarmiento Gómez

Director de Currículo

Consulte en los archivos adjuntos la convocatoria, programación e Instructivo general del Encuentro.

Ir al contenido