Bases de datos para apoyar tus estudios

Sep 6, 2012 | Cultural

El Sistema de Información Bibliográfica SIB tiene una gran variedad de recursos digitales que ahora se pueden acceder fácilmente con el Usuario Unab.

Desde el sitio Web del Sistema de Información Bibliográfico podrá ingresar a revistas académicas acreditadas internacionalmente, información jurídica, económica, administrativa y contable de carácter nacional e internacional, normas internacionales, libros digitales y recursos de aprendizaje multimedia, entre otros.

Estos recursos han estado a disposición de la comunidad desde hace varios años, sin embargo, en esta oportunidad cambiamos el acceso remoto facilitando el proceso, de manera que ya no es necesario hacer cambios en el navegador, solo con un clic se ingresa a la base de datos deseada.

recursos digitales, biblioteca unab,Sistema de Información bibliográfico, universidad autónoma de bucaramanga