Base de datos para negocios internacionales

Sep 10, 2012 | Cultural

El Sistema de Información Bibliográfica de la UNAB se complace en presentarles una bases de datos especializada en comercio y negocios internacionales.

LEGISCOMEX.com ofrece información y herramientas para las labores de comercio exterior y negocios internacionales tanto a nivel empresarial como educativo.

De acuerdo a su perfil (Agentes Aduaneros, Estudiantes, Importadores-Exportadores, Universidades-Instituciones educativas), usted puede obtener información normalizada, novedades, indicadores, eventos y otros servicios adicionales.

Si desea navegar por esta base debe ingresar al link de Bases de Datos en Demostración de la página de la Biblioteca.  Esperamos sus comentarios al correo biblioteca@unab.edu.co.