Seleccionar página

Decano de Artes Audiovisuales en muestra documental

Oct 8, 2004 | Institucional

“Clarooscuro” es uno de los 23 documentales colombianos que participan en la 6ª Muestra Internacional Documental, que se celebrará en Bogotá entre el 2 y el 6 de noviembre en Bogotá. En este producto audiovisual de investigación Hernán Humberto Restrepo, decano de la Facultad de Artes Audiovisuales, junto a la profesora Galina Likosova, de la Universidad Nacional sede Medellín, participa como codirector y correalizador.

Clarooscuro hace parte del proyecto de investigación “Música de Cámara de Compositores Colombianos” del grupo Interdis, al que pertenece el decano. El proyecto ha realizado tres documentales: “Es la música una claridad inefable” sobre el compositor Hans Neuman, “Viajero de si mismo” sobre Adolfo Mejía y “Clarooscuro” sobre Antonio María Valencia.

En la actualidad están investigando para realizar los documentales sobre Luis Carlos Figueroa, Gonzalo Vidal, Lucas Estrada y Blas Emilio Atehortua.

“La Facultad de Artes Audiovisuales está vinculada al proyecto, porqué su decano formó parte del equipo de investigadores, y en los nuevos documentales aparecerá tanto la dependencia como la UNAB en los créditos respectivos”, afirma Hernán Humberto Restrepo.

Facultad de Producción en Artes Audiovisuales

Ir al contenido