Seleccionar página

VI Panel de Negocios Internacionales

Oct 16, 2015 | Facultad de Economía y Negocios

Llega el Sexto Panel de Negocios Internacionales, evento dirigido a estudiantes de Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Administración, empresarios exportadores e importadores y público interesado en la dinámica del mercado y el contexto global.

“La Unión Europea, un desafío para las pymes en Colombia”, será el tema que en esta oportunidad congregará en la UNAB, a personalidades como el Embajador de República Checa en Colombia, S.E. Milos Sklenka; Elisa Carbonell Martín, agregada económica y comercial del Gobierno de España; Marc Ramis Castelltort, consultor de la Ciudad Politécnica de la Innovación (Valencia, España); Dr. Luis Felipe Quintero Suárez, director de Relaciones Internacionales del Ministerio de Industria y Turismo y Julio Andrés Rozo Grisales, coordinador de la estrategia crecimiento verde del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El evento se realizará el miércoles 21 de octubre a las 2 p.m. en el Auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’, es de entrada libre y no requiere inscripción previa.

 

Ir al contenido