Seleccionar página

Momentos Educativos, un espacio para hablar sobre educación

Sep 11, 2018 | Oferta educativa

Con un conversatorio sobre el “Espacio editorial para la difusión del conocimiento Iberoamericano” dirigido por Jose Luis Bizelli Ph.D. (UNESP- Brasil), se realizó el lanzamiento de Momentos Educativos, un espacio de encuentro que nace para dialogar alrededor de la educación, fuera del aula formal y al que puede acceder gratuitamente toda la comunidad educativa interesada. 

“El proyecto se crea con el objetivo de extender el aula y tener la oportunidad de escuchar voces de expertos, regionales, nacionales e internacionales, sobre las tendencias educativas, problemas, proyectos y demás”, señala la Coordinadora de Posgrados, Mg. Lina Maria Osorio Valdés.

Este evento se llevará a cabo mensualmente durante el semestre académico de posgrados, y tendrá una duración de una hora. 

El próximo Momentos Educativos se desarrollará el viernes 19 de octubre, con el Dr. Giovanni Guatibonza, para conversar sobre las diferentes tendencias del sector educativo.

Para inscripciones y mayor información, comunicarse a los correos medu@unab.edu.co o posgradoshumanidades@unab.edu.co, o a los teléfonos 6436111 extensiones 604, 274 y 245.

Ir al contenido