• Graduados

Graduados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB tienen el 5% de descuento en el valor del programa de maestría, y el 15% de descuento en el valor del programa de especialización.

• Pago total anticipado

Quienes realicen el pago total del valor del programa de posgrado, antes o durante los 15 días calendario contados a partir de la fecha de inicio de la especialización, recibirán un descuento del 3% sobre el valor de la matrícula una vez aplicado los descuentos de mercadeo y becas.

• Importante

Los descuentos ofrecidos se pierden si el estudiante no se encuentra a paz y salvo por el valor de la matrícula, en un plazo máximo de 15 días calendario contados a partir de la fecha señalada en el cronograma académico para el inicio del programa de posgrado.

• Todas las becas y descuentos deberán ser solicitados desde el primer semestre del programa académico.
    • Los descuentos comerciales no son acumulables.
    • Los descuentos por homologaciones y becas no se acumulan con los descuentos comerciales