• Plan referidos

¿Qué es?

• Es el beneficio que puede ser solicitado por un estudiante activo de posgrado de la UNAB, cuando referencia a una nueva persona interesada en los programas de posgrados, en la modalidad presencial o virtual. (No aplica para especializaciones médico-quirúrgicas y doctorados)  El beneficio se materializa en un descuento que se aplica al valor de los derechos de grado; si el referido se encuentra matriculado en un período académico posterior al de la matrícula de quien refiere; y en el momento de hacer la solicitud de grado, para que se aplique el descuento el referido debe estar activo o graduado.

¿Quienes participan?

• ¿Quién refiere?  El estudiante de posgrado activo de la UNAB quien refiere a un interesado, de acuerdo con el proceso establecido por la Institución.
    • El referido: Es un aspirante a cursar un programa de posgrado en la UNAB, modalidad presencial o virtual,  y que autoriza su presentación a quien lo refiere. (Hábeas Data)

Beneficio para quien refiere :

Descuento sobre los derechos de grado

Requisitos que debe cumplir quien refiere para acceder al beneficio de descuento:

• Ser estudiante de posgrado activo en la UNAB, es decir, estar matriculado y cursando un programa  de posgrado (No aplica para especializaciones médico-quirúrgicas y doctorados) de la Universidad.
    • Contar con la autorización del referido para presentarlo como aspirante (En cumplimiento al hábeas data).
    • Diligenciar la información del referido en la aplicación disponible por la Institución.
    • Que el referido se encuentre matriculado en un programa de posgrado en un periodo académico posterior al de la matrícula de quien refiere.
    • Que el referido se encuentre activo al momento de la solicitud de grado.
    • Que el referido se encuentre graduado del programa que fue objeto de referencia al momento de la solicitud de grado.

Registro de referidos

• Graduados

Graduados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB tienen el 5% de descuento en el valor del programa de maestría.

• Pago total anticipado

Quienes realicen el pago total del valor del programa de posgrado, antes o durante los 15 días calendario contados a partir de la fecha de inicio de la especialización, recibirán un descuento del 3% sobre el valor de la matrícula una vez aplicado los descuentos de mercadeo y becas.

• Importante

Los descuentos ofrecidos se pierden si el estudiante no se encuentra a paz y salvo por el valor de la matrícula, en un plazo máximo de 15 días calendario contados a partir de la fecha señalada en el cronograma académico para el inicio de la especialización.

• Los descuentos comerciales no son acumulables.
    • Los descuentos por homologaciones y becas no se acumulan con los descuentos comerciales